Publicidad
Viernes, 22 Noviembre 2013 18:24

Forza Motorsport 5: lanzamiento este viernes del complemento ideal para la nueva XBOX One

Escrito por  Publicado en Forza Motorsport

forza_motor_sport_5_dd8eb.jpg

Este viernes 22 de noviembre del 2013 va a ser un día inolvidable. La consola XBox One sale al mercado y con ella varios juegos preparados para exprimirla al máximo desde el primer día. Si te gustan los juegos de conducción Forza Motorsport 5 es el más indicado para ti y para tu flamante nueva XBox One.

 

Forza Motorsport 5 ofrece unas ventajas sin precedentes:

Gracias al poder de la nube a la que Xbox One estará permanentemente conectada, la revolucionaria tecnología Drivatar aprende cómo juegas y cuál es tu estilo personal de conducción, creando una red de oponentes basados en inteligencia artificial con comportamientos reales basados en otros jugadores como tú. Realismo elevado a la máxima expresión, sin renunciar a la jugabilidad, ya que la dificultad se adaptará a tu nivel de conducción. Si tú mejoras tus rivales también mejora, así lo único prohibido es el aburrimiento!

Realismo visual sin precedentes: gracias al nuevo motor gráfico y la súper potencia de la nueva consola, el  juego conseguirá recrear miles de materiales y texturas con un nivel de precisión imposible hasta la fecha. Reflejos en la pintura, texturas de cuero cosido a mano, la historia escrita de los neumáticos desgastados o del asfalto erosionado son algunos de los detalles que serás capaz de distinguir.

Coches de ensueño en tus manos, bólidos diseñados para correr, cuidados hasta el mínimo detalle, prácticamente pensarás que estás subido en uno real.

Multijugador rápido y equilibrado que te permitirá competir con personas reales de todo el mundo. Pon a prueba tus habilidades y demuestra que eres el mejor.


 

Forza Motorsport 5 es un juego exclusivo de Xbox y está  disponible para XBox One en varias ediciones, estándar, day one edition y limitada. También puedes adquirirlo junto a tu nueva consola XBox One.


Descúbrelas todas en Amazon España: Forza Motorsport 5

xbox_one_forza_motorsport_5_cb2a6.jpg

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!